¿Habrá frío en Campeche este martes 7 de febrero?

Lluvias y chubascos como últimos efectos del Frente Frío 28 caerán sobre Campeche, pero con las temperaturas por arriba de los 30 grados
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:40

El Frente Frío Núm. 28 permanecerá como estacionario sobre la Península de Yucatán, interaccionará con un canal de baja presión en el sureste de México, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para Campeche se prevé que continúen algunas lluvias con chubascos, pero las temperaturas estarán elevadas.

Durante el día habrá cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de 32 C y vientos del ESE de 15 a 25 km/h y pocas probabilidades de lluvia.

Para la tarde noche, el cielo permanecerá parcialmente cubierto y el termómetro marcará mínimas de 23 C con rachas de vientos del  15 a 25 km/h.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA