Guardia Nacional realiza revisiones preventivas en Aeropuerto de Campeche

Agentes de la Guardia Nacional solicitaron la colaboración de un viajero en el Aeropuerto de Campeche como parte de las revisiones preventivas en los equipajes
martes, 12 de diciembre de 2023 · 15:32

El equipaje de un viajero fue revisado por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, lo anterior sin que esto afectará las actividades en la terminal, pues el organismo de seguridad buscó descartar cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos, así como a los colaboradores del aeródromo.

El tema resalta, pues un viajero de arribo fue movilizado por elementos de la Guardia Nacional alrededor de las 13.40 horas, tras llegar en el vuelo SLI 2440 de Aeroméxico, el cual partió una hora y media antes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Reglamento de la ley de la Guardia Nacional

En cuanto al operativo, el organismo de seguridad federal está facultado para realizar las diligencias antes mencionadas, esto de acuerdo a la última actualización del “Reglamento de la ley de la Guardia Nacional”, el cual fue actualizado por última vez el 29 de junio de 2019, cuando lo publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR