Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así se vivió la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Yucatán.Cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas del estado de Yucatán marcharon para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

Campeche

Vecinos que pasaban por una primaria de Campeche se dieron cuenta de en la calle se encontraban tirados residuos tóxicos y quirúrgicos

Artículos de alta toxicidad fueron abandonados sobre una banca, cerca de un plantel escolar de la unidad habitacional Plan Chac, en Campeche. En dicho sitio se pudo encontrar jeringas, pipetas, muestras de sangre, entre otros artículos tóxicos.

Vecinos aledaños dijeron desconocer quién dejó esos objetos en dicho sitio, mismos que representan un riesgo para los ciudadanos, por lo que externaron su preocupación.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de padres de familia que acudieron al plantel escolar “Justo Sierra Méndez” situado en la calle Xpujil con andador Kakabchén, donde se percataron de una bolsa de basura colocada en una banca, cuyos perros empezaron a destrozar y mostrar el contenido.

Rápidamente, vieron que se trataban de residuos quirúrgicos, como jeringas, algunas muestras de sangre, entre demás objetos que representaban un riesgo para los ciudadanos, por lo que alarmados dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente, efectivos de seguridad en compañía del heroico cuerpo de bomberos, al confirmar dicho hallazgo, procedieron a abanderar la zona y evitar la intromisión de curiosos, en tanto vecinos señalaron desconocer la procedencia de los objetos sumado a que no sabían quién pudo trasladarlo y tirarlos en una zona donde es común el flujo de menores.

Al poco tiempo llegó personal de Salud quienes recuperaron los artículos, en tanto que el caso se mantiene bajo investigación por las autoridades competentes para aplicar las sanciones correspondientes, ya que esto era la primera vez en que sucedía en la colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV