DIF Campeche registra casos de dengue entre trabajadores

Mario Pavón Carrasco, director general, del DIF en Campeche confirmó que entre sus trabajadores se han presentado casos de dengue
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 15:06

El DIF del Estado de Campeche también ha registrado casos de dengue entre sus colaboradores y trabajadores, pero estos no han afectado la operatividad del organismo estatal, que también suma esfuerzos a las labores estatales para prevenir mayores afectaciones por el mosquito trasmisor del virus, indicó su director general, Mario Pavón Carrasco.

Dijo que en la actualidad los esfuerzos son de manera conjunta, “Difundimos información en redes sociales y en las páginas para atender la problemática de la temporada, esto para hacer conciencia de la importancia de prevenir afectaciones por el mosquito trasmisor dengue.

Recalcó que en la actualidad lo importante es eliminar espacios donde puede haber criaderos de moscos, sobre todo en los estancamientos de agua. “Es un problema de ciclos, donde la sociedad igual debe intervenir”.

Dijo que en las instalaciones del DIF Estatal también tienen apoyo de la Secretaría de Salud Estatal (SSA), para las labores de las fumigaciones correspondientes, entre otros aspectos referentes al tema. “Si hay casos de personas enfermas, pero esto no afecta la operatividad del DIF Estatal”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de