En Campeche, entregarán más de 40 mil uniformes escolares en noviembre

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que en Campeche comenzarán con la repartición de uniformes, posiblemente, la primera semana de noviembre
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 15:47

La entrega de uniformes escolares en Campeche podría comenzar durante la primera semana de noviembre, esto por los avances existentes en el proceso de licitación.

Lo anterior lo mencionó la titular de la Secretaría Estatal de Bienestar, Elisa Hernández Romero, quien señaló que los primeros beneficiados serían niños de escasos recursos de los 13 municipios de la entidad.

Al señalar más sobre el tema, esta casa editorial le pidió que actualizará la información respecto a cómo va la licitación para la entrega de uniformes, dijo que está ya está a punto de firmarse, por lo cual en unos quince días comenzarían la entrega de los primeros juegos de uniformes.

Indicó lo siguiente, “Son 41 mil 165 uniformes, la inversión ahorita no tengo el número exacto, pero es una cifra importante. Igual debemos recordar que primero serán apoyados los alumnos de escasos recursos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV