Por obras, a punto de desaparecer puente en el Río Candelaria

Los trabajos en el puente del ferrocarril en Candelaria continúan luego de tres meses y poco queda de la obra original
martes, 31 de enero de 2023 · 20:36

Después de más de tres meses de iniciados los trabajos en el puente del ferrocarril, aún queda una trabe que aún no ha sido removida y que al quitarla terminaría con la historia del puente del ferrocarril, lugar emblemático dónde generaciones tras generaciones se tiraban clavados al Río Candelaria, señaló Ernesto Pérez, vecino de este municipio.

Ante la modernidad que está por llegar al municipio de Candelaria con el mega proyecto del Tren Maya, algunos ciudadanos que vivieron su niñez lanzándose desde el puente de ferrocarril, hoy es una realidad la historia está por terminar y es que solo queda una trabe para que el puente sea completamente desaparecido.

De la misma manera el declarante mencionó que los trabajos han rellenado casi todo el río Candelaria esto para que la maquinaria pueda realizar correctamente su trabajo.

Por lo que el afluente se ha visto por primera vez en su historia con pequeño espacio por donde el río sigue su cause, lo que seguramente también el río siente extraño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de