Madre pide ayuda para su hijo hospitalizado en Sabancuy

La señora María Trejo Lara, madre del menor Manuel Trejo Lara, pide apoyo a la comunidad de Campeche para los medicamentos necesarios para su hijo
martes, 17 de enero de 2023 · 10:05

María Trejo Lara, madre del menor Manuel Trejo Lara, pidió apoyo a la comunidad debido a que el niño está internado en un hospital en la ciudad de Campeche tras sufrir la rotura del apéndice y debe ser operado.

Dijo que le tienen que le proporcionan suplementos alimenticios que cuestan mil 700 pesos y son 16 los que tiene que comprar, y ella no cuenta con el dinero para ese gasto; por eso acude a la solidaridad de las personas, para la cual dio a conocer su número telefónico (98 132 76 44) para que se comunicen con ella y la apoyen en solventar los gastos médicos.

Manuel Trejo Lara es alumno del sexto grado de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, para quien de igual manera los profesores piden el apoyo de quienes estudian y trabajan, aportando dinero.

Los profesores comentaron que el niño está hospitalizado en la ciudad de Campeche y su familia no tiene para cubrir los gastos porque son cantidades muy fuertes de dinero: lo que hace necesario el apoyo de los habitantes ya que en estos momentos la familia hace un enorme esfuerzo para juntar lo más que puede de dinero.

De igual manera, otros vecinos de la localidad se han dado a la tarea de pedir ayuda al saber la situación tan delicada por la que pasa el niño. “Es momento de unir fuerzas y ayudar a Manuel, él necesita el apoyo de todos para salir adelante. Estamos seguros que las  personas pondrán su granito de arena y pronto va a estar bien” dijo Cecilia Gómez Moa, de la colonia Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de