Desaparecen tres hombres en los Laureles, Campeche; lugar donde se halló una fosa clandestina

Los tres hombres fueron vistos por última vez desde hace dos semanas sin que se tenga conocimiento sobre su paradero
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:30

La Fiscalía de Campeche dio a conocer la desaparición de 3 hombres en la comunidad de Los Laureles en Campeche, sitio donde este jueves se reportó el hallazgo de 4 cuerpos en una fosa clandestina

Después del enfrentamiento registrado en la comunidad de Alfredo V. Bonfil entre un grupo armado y policías, se iniciaron investigaciones al ser reportados como los presuntos responsables por la desaparición de varias personas. 

En el ataque armado se registraron 4 personas muertas, 3 que eran una familia menonita y un sicario, además de 3 heridos donde se encuentra un policía, un sicario y un menor de edad menonita. 

Renato Sales, fiscal de Campeche, dio más detalles al respecto, reportando el hallazgo de una fosa clandestina con 4 cuerpos en Los Laureles.

Fue la misma Fiscalía que emitió tres boletines de búsqueda por la desaparición de 3 hombres después de acudir a una fiesta con amigos en el mismo sitio donde fue hallada la fosa clandestina. 

Los desaparecidos son Miguel Oliver Justino Ortiz de 25 años, Asael Zabulón Zeto Ramírez de 27 y Rudy Ignacio Bernal Juan de 32.

De acuerdo con la información proporcionada, los tres hombres fueron vistos en Los Laureles cuando acudieron a una fiesta desde el 30 de diciembre. 

A más de 2 semanas de su desaparición hasta el momento no se tiene conocimiento sobre su paradero. 

Respecto a la identidad de los 4 cuerpos, la Fiscalía de Campeche no ha dado más detalles al respecto, por lo que se espera que tras los análisis correspondientes, se dé a conocer si se trata de alguno de los desaparecidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC