Ejidatarios de Candelaria exigen al Gobierno de Campeche la pavimentación de 12 km de carretera

Al mando del comisario Justo Santos, ejidatarios señalan que circular en el camino de terracería afecta a más de 60 familias
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:58

Ante las deplorables condiciones del camino de acceso al centro integrador el Encanto, ejidatarios y pobladores de Candelaria solicitaron la pronta intervención del Gobierno de Campeche para la reconstrucción de un camino de terracería de 12 kilómetros que comunica a rancherías de la región.

Encabezados por el comisario Justo Santos de la Cruz, manifestaron que son alrededor de 60 familias que se ven afectados por esta situación.

Sobre todo en la temporada de lluvias cuando es difícil el acceso de niños y jóvenes que acuden a los diversos centros educativos y sobre todo es el principal accesos para que los campesinos transporten sus cosechas a la cabecera municipal.

Los pobladores señalaron que desde hace 30 años el camino se encuentra en las mismas condiciones y a pesar de que han solicitado el apoyo de autoridades municipales y estatales, no ha recibido respuesta alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC