Como un 'rock star', así fue la visita del nuevo Rey de Inglaterra Carlos III en Campeche

Carlos III, nuevo Rey de Inglaterra, ya visitó México durante una gira de dos días que incluyó al estado de Campeche
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:34

Un traje color beige, corbata multicolor y zapatos de gamuza, así como unas gafas obscuras, fue parte del outfit que usó el nuevo Rey de Inglaterra Carlos III, durante su visita a la zona arqueológica de Edzná en Campeche, convirtiéndose en todo un rock star.

El día de ayer jueves se anunció la muerte de la Reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia al estar en el trono 70 años y 214 días, por lo que fue su su hijo Carlos de Gales, antes de su reinado. 

Pero el nuevo monarca de los 14 estados independientes ya había visitado Campeche y México. Fue en noviembre de 2014, cuando el heredero natural a la corona piso tierra azteca. 

La gira de Carlos III tuvo una duración de dos días, recorrió: Real del Monte, Xochimilco, Palacio Nacional y San Ildefonso, así como Campeche, donde fue recibido con un ballet folclórico, donde aprendió a mover el paliacate al ritmo del sarao. 

Especial

Durante su visita por la zona arqueológica de Edzná, el monarca fue guiado por el arqueólogo Antonio Benavides, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y la directora general del INAH, María Teresa Franco.

Cabe recordar que en esta visita a México, el nuevo Rey de Inglaterra vino solo. Camila, la Duquesa de Cornualles, no estuvo presente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG