Layda Sansores anuncia construcción de dos libramientos por 270 mdp

La gobernadora Layda Sansores aseguró que la construcción de dos libramientos sobre el periférico de Campeche no perjudicará los trabajos del Tren Maya
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:20

Una bolsa de inversión de 290 millones de pesos sería lo destinado para la construcción de los libramientos de Siglo XXI y Siglo XXIII, así lo indicó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Tras cuestionamientos de esta casa editorial, Por Esto!, reconoció que los proyectos contemplan 120 millones y 170 millones de pesos, respectivamente.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, la mandataria estatal reconoció que la obra no afectará el desarrollo de la construcción de infraestructura para el Tren Maya, pues incluso, será de ayuda para el desarrollo del proyecto federal.

Durante el 21 de septiembre la Gobernadora de Campeche difundió en redes sociales que tuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), para atender la problemática en la zona.

Dichos cruces son conocidos en la capital como los cruceros de la muerte, ello por los constantes accidentes registrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG