Policía de Ciudad del Carmen decomisa droga en paquetería “Fedex” del ADO

Dos paquetes con droga fueron localizados por un trabajador de la paquetería “Fedex” del ADO, por lo que pidió apoyo de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:18

Un fuerte operativo se registró en las instalaciones de una paquetería al interior de la estación de autobuses del oriente en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, luego de descubrir dos paquetes donde al interior se observaba envoltorios con cinta canela característicos a los de la droga; localidades se encuentran investigando quién era el remitente de dichos paquetes para iniciar las pesquisas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando la llamada por parte de empleado de una paquetería ingresó a los números de emergencia para indicar que en la paquetería “Fedex” del ADO, se encontraban al menos dos cajas sospechosas cargadas con posibles estupefacientes, sin especificar que tipo de sustancias.

Al lugar arribo el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen con un fuerte dispositivo de seguridad quiénes acordonaron toda la zona, mientras realizaban una inspección al interior de esta paquetería, tras varios minutos de verificar los datos proporcionados por el denunciante.

Confirmaron que al interior de la bodega, se encontraban dos cajas selladas, las cuales en su interior estaban forradas con papel aluminio y plástico, las cuales contenían al menos 43 bloques de lo que parecía ser hierva de marihuana, tras verificar el contenido y precisar que en efecto se trataba de un estupefaciente propio de la marihuana, procedieron a asegurar los paquetes.

Al sitio también arribaron personal de la Agencia Criminal de Investigación (ACI), para validar el reporte y tomar conocimiento de los paquetes asegurados, los cuales fueron abordados a una unidad de la dirección de Seguridad Pública la cual los traslado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) escoltado por más unidades.

Cabe señalar y según información recabada por parte de las autoridades, las cajas venía de la Ciudad de México con destino Ciudad del Carmen Campeche sin especificar un remitente directo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG