Por cobrar deuda, agarran a batazos a un hombre en Ciudad del Carmen

Un hombre de 32 años fue a cobrar una deuda de mil pesos, pero salió corriendo del lugar cuando fue atacado con un bate en la colonia Obrera, Ciudad del Carmen
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:04

Un hombre de 32 años de edad resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de acudir a cobrar una deuda de mil pesos a un vecino el cual con ayuda de otra persona lo agredieron con un bate; como pudo el afectado llego hasta su casa en la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, donde pidió el apoyo de su familiares quienes dieron parte a los números de emergencia.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas, cuando datos proporcionados por el afectado indican que llegó a un domicilio ubicado sobre la calle 53b entre 74 y 76 de la demarcación antes mencionada para cobrarle la deuda a un vecino de la cantidad de mil pesos.

Sin embargo, presuntamente el deudor se encontraba bajo los influjos del alcohol y en compañía de otro hombre el cual tomó un bate y comenzó a agredirlo en varias ocasiones hasta causarle heridas en la pierna izquierda y brazos.

El afectado de 32 años de edad cómo pudo llegó al domicilio de sus familiares para pedir ayuda los cuales dieron parte a los números del 911 para solicitar una ambulancia y la llegada de una patrulla.

Tiempo después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes le brindaron el apoyo correspondiente al joven el cual presenta una posible fractura a la altura del tobillo izquierdo por lo que era necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, se negó a ser llevado al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar, pues lo que él quería era que los responsables se hicieran cargo de sus lesiones y ser llevado a una clínica particular.

Los agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen le indicaron que era necesario que acudiera ante el ministerio público para interponer su formal demanda en contra de quién resulte responsable por lesiones calificadas más lo que resulte y ahí sería el juez el encargado de obligar a los agresores a pagarle una clínica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG