Empleados de Mega Soriana acusan a pareja de 'robarse' una sabritas en Ciudad del Carmen

Momento desagradable fue el que pasó una pareja cuando fueron acusados por 'robarse' una sabritas, pero fue un error, por lo que ahora serán demandados por daños y perjuicios
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:12

Una pareja pasó un mal momento cuando se encontraban al interior de la Mega Ciudad del Carmen, al ser acusado falsamente por los empleados de seguridad de intento de robo; tras la llegada de los elementos de la policía se descubrió que todo fue un error por parte de los trabajadores. 

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, cuando una pareja se encontraba saliendo de un supermercado ubicado sobre la avenida 31 esquina con 60 y 62 de la colonia petrolera luego de realizar algunas compras.

Ricardo Jiménez

Al intentar salir al estacionamiento fueron interceptados por al menos cuatro vigilantes y el Gerente Comercial del supermercado, los cuales los acusaba directamente de haber sustraído dos bolsas de sabritas las cuales no habían pagado.

Al momento de ser revisados se descubrió que no contaban con ninguna envoltura de Sabritas por lo que no existía ningún argumento para retenerlos, fue ahí cuando uno de los vigilantes dijo que en realidad era un par de prendas de ropa las cuales estaban sacando sin autorización.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quienes dialogaron con la pareja los cuales se indicaron que por error ellos habían tirado el ticket al bote de basura, pero que no tenían ningún inconveniente si decidían reimprimir el ticket de compra de la caja marcada con el número 9 para ver qué es lo que habían comprado.

Ricardo Jiménez

Por mucho tiempo el gerente se negó a reimprimir el ticket de venta, pues argumentaba que él lo había observado por las cámaras de vigilancia y había sido corroborado por los vigilantes al momento que la pareja intentaba salir.

Debido a que no existía algo que involucrar a la pareja con el delito de robo la presión provocó que el Gerente decidiera ordenar a la cajera realizar un corte de caja para imprimir el ticket de venta que se había registrado y ahí se descubrió que la pareja efectivamente había realizado el pago de las dos prendas de ropa.

Muy molestos y avergonzados por lo que había ocurrido el hombre y la mujer que fueron acusados de robo indicaron que exigirían una disculpa pública por parte del corporativo comercial e  interpondría una contrademanda por daños y perjuicios, ya que fueron exhibidos delante de mucha gente quienes lo tacharon de delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG