Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

¿Cuánto costó el fichaje de Dani Alves a Pumas? Así le pagarán los de la UNAM.Los Pumas han dado la noticia del año al informar la llegada de Dani Alves a la Liga MX para enfrentar con los de CU el Apertura 2022

Campeche

Durante la tarde de este viernes se estarán presentando algunos chubascos causados por la Onda Tropical número 15 al Sureste de Campeche

La Onda Tropical número 15 recorre actualmente al Sur de Campeche, por lo que durante su paso por la Península de Yucatán, cause algunas lluvias este viernes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el día de mañana se prevén algunas lluvias debido al canal de baja presión sobre el occidente de la Península de Yucatán.

Desde esta semana dio inicio al periodo conocido como canícula, por lo que se esperan fuertes temperaturas de 36°C en Yucatán, causando afectaciones en el estado con sensación térmica que alcanzará los 40°C.

Se esperan cielos nublados y soleados parciales, acompañados de vientos de hasta 30 km/h, presentando algunos chubascos por la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua y Protección Civil del Estado (Seprocicam) para evitar afectaciones este viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC