Claudia Sheinbaum se une a la transmisión del Martes del Jaguar con Layda Sansores

A través de Twitter, la jefa de Gobierno de la CDMX informó que se une a la transmisión del Martes del Jaguar con Layda Sansores
martes, 19 de julio de 2022 · 21:13

Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió que el nuevo audio sobre Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, será revelado durante la transmisión de su programa Martes del Jaguar.

Layda Sansores invita sus seguidores a no perderse el programa “Martes del Jaguar”, el cual será transmitido en todas sus redes sociales en punto de las 20 horas. En esta ocasión se unirá a la transmisión Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. 

En dicha transmisión, Layda Sansores ha difundido audios en los que presuntamente se escucha a Alito Moreno hablar sobre presuntas amenazas a empresarios, periodistas y políticos, además de presunto tráfico de influencias entre otros temas.

Conviene recordar que el martes pasado, la gobernadora de Campeche adelantó que ya no presentaría más grabaciones, situación que cambió la mañana de este 19 cuando refirió que sí habría nueva información contra el líder priista.

 Horas antes, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había advertido que, sus detractores, querrían “tumbar” la transmisión de Facebook, puesto que presentaría un nuevo audio, el cual calificó de “asqueroso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR