Periodo vacacional pinta bien para Campeche tras alerta de viaje de EU

El Gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta a ciudadanos que quieran viajar a México por el alto nivel de violencia y el alza de contagios de COVID-19
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:57

El periodo vacacional de verano pinta bien para Campeche parte de la Península de Yucatán tras darse a conocer la “Alerta de Viaje” emitida por los Estados Unidos en México, la entidad de “garrapatas y serpientes” está catalogada como un Estado seguro en materia de seguridad y riesgo de contagio por COVID-19, celebró el secretario de turismo estatal Mauricio Arceo Piña.

De acuerdo con gobierno Norteamérica Campeche y Yucatán están considerados en el nivel uno, bajo la etiqueta de “Precauciones Normales” previo a cada viaje. En contra parte Quintana Roo fue ubicado en el nivel dos con la alerta “Aumentar Precaución” en conjunto con otras 13 entidades.

Las entidades que conforman el nivel “Aumentar Precauciones son Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz.

Panorama

De acuerdo con el secretario de turismo el panorama es alentador, “Estamos cerca del periodo más importante del año por ser el más largo de asueto, esperamos una buena afluencia y en semana santa hubo una buena prueba”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de