Por trabajos en el AICM, Aeroméxico retrasa llegada al aeropuerto de Campeche

Dos horas tardará el vuelo de Aeroméxico para llegar al aeropuerto de Campeche; está programado su aterrizaje a las 13:30 horas
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:12

Por trabajos de remodelación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” la conexión de Aeroméxico sufrió un retraso de dos horas y media con destino a la ciudad San Francisco de Campeche, llegó en horario aproximado de 1:30 de la tarde a la ciudad capital.

De acuerdo con personal administrativo de la terminal el retraso no generó afectaciones entre los viajeros de salida al centro del país, pues estos fueron avisados con anticipación por personal de la terminal, además a quienes no fue posible informar sobre el retraso acudieron a la terminal y mientras esperaban ocuparon los espacios de uso común.

Cabe recordar que Aeroméxico tiene 14 conexiones a la semana, siete en horarios de arribo de 11 del día y regreso al centro del país una hora después, además tiene siete vuelos nocturnos con horarios de aterrizaje desde las nueve de la noche. El vuelo de arribo regresa a la Ciudad de México al día siguiente e inicia operaciones de despegue desde las seis de la mañana.

También es importante recordar a que en el periodo Enero – Mayo la terminal Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” tiene registro de movilización de67 mil 517 pasajeros nacionales e internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG