Aeroméxico retrasa vuelo CDMX-Campeche y afecta a más de 100 pasajeros

Personal de la Guardia Nacional estaba entre los pasajeros que resultaron afectados en el vuelo proveniente de la Ciudad de México
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:37

El retraso de la conexión de arribo de Aeroméxico a la terminal Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” generó afectaciones a 156 viajeros en la capital del Estado.

De acuerdo con personal de la empresa aérea, la demora de una hora estuvo precedida por reparaciones en la pista de despegue del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

En el vuelo de arribo llegó un promedio de 93 personas de acuerdo con personal de seguridad federal, entre ellos elementos de la Guardia Nacional (GN) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) adscritos a la terminal en la ciudad de San Francisco de Campeche, entre otros.

Por otra parte, la terminal de Campeche ahora cuenta con 21 conexiones de arribo a la semana, así como otros 21 vuelos con destino al AICM “Benito Juárez”, todos estos distribuidos en actividades matutinas, vespertinas y nocturnas por parte de dos organismos, la empresa Aeroméxico y Volaris.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC