Exalcalde de Campeche desconoce si maquinaria exigida al titular del Smapac es del Ayuntamiento

"Desconozco si esas maquinarias estuvieron en el Smapac. De hecho, ni sé si estaban ahí, solo me enteré cuando vi la nota", expuso Paul Arce, expresidente municipal de Campeche
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:09

El exalcalde de Campeche, y ahora coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, Paul Arce Ontiveros, aseguró que desconoce cuáles son las maquinarias que denunciaron los particulares en los oficios difundidos a través de redes sociales, a pesar, de que estuvo al frente de la comuna capitalina cerca de un año.

"Desconozco si esas maquinarias estuvieron en el Smapac. De hecho, ni sé si estaban ahí, solo me enteré cuando vi la nota, pero desconozco si esa maquinaria estaba en poder del Smapac o del Ayuntamiento", expuso Arce Ontiveros.

Alan Gómez

De nueva cuenta, aseguró que las autoridades hagan las investigaciones que tengan que hacer para llegar al correcto esclarecimiento de los hechos, ya que ese es trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual, ellos están obligados a notificar cuál es el estatus de esa supuesta denuncia.

Esto, luego de que circularán a través de las redes sociales, una sería de fotografías donde daban a conocer, una supuesta denuncia que promovieron en contra del director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón, por la comisión de delitos de robo, abuso de autoridad y abuso de confianza, por lo cual, hasta el momento, el acusado no ha emitido posicionamiento al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG