Audios de 'Alito' Moreno, líder del PRI, deben ser esclarecidos: Diputado de Morena

El escándalo por los audios de 'Alito' han llegado al Instituto Nacional Electoral (INE) y ya son investigados, aunado a la denuncia formal de Layda Sansores
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:38

En Campeche, los asuntos políticos deben ser esclarecidos y quien resulte responsable asumir las consecuencias, indicó el diputado federal José Luis Flores Pacheco, en medio de los señalamientos por los supuestos audios del Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como la supuesta denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) contra Renato Sales Heredia por el robo de un equipo de espionaje.

Recordó que el tema llama la atención porque los asuntos políticos dejan a la gente en medio del conflicto, además porque las personas piden atención en asuntos de salud y empleo, entre otros aspectos.

En materia de violencia contra periodistas, dijo que el tema no debe seguir, “No debe haber más abono a la violencia, los campechanos quieren empleo y salud”.

Percepción de inseguridad

También reconoció que en la entidad el tema del aumento de la percepción de inseguridad está en aumento porque la gente acude más a denunciar en los ministerios públicos, por lo cual si hay inseguridad el tema es importante de ventilarse para buscar más recursos en la atención de estos.

Agregó que al saber cuál es la realidad del estado se pueden buscar más recursos para tener una mejor policía y equipo de atención, entre otros aspectos, ya que un promedio de mil 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) deben atender a más de 928 mil 363 habitante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG