Aeropuerto de Campeche, sin retrasos en vuelos pese a las fuertes lluvias

De los 34 vuelos que llegan y salen desde el aeropuerto de Campeche, ninguno ha resultado afectado por la Onda Tropical 1
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:04

Pese a los estragos registrados en la ciudad por las lluvias del 26 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” no registró afectaciones en su infraestructura ni actividades nocturnas y matutinas.

En la terminal personal de la Guardia Nacional (GN), a cargo de la seguridad perimetral y las áreas de uso común, indicaron que las lluvias no generaron afectaciones en los espacios de despegue y aterrizaje, entre otras.

Cabe recordar que la terminal en Campeche tiene actividad con las empresas Aeroméxico y Volaris, de lunes a domingo. En total hay 17 vuelos de arribo y 17 de salida a la semana en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) el “Ing. Alberto Acuña Ongay” tiene una extensión aproximada de 413.73 hectáreas, así como una pista de aterrizaje y despegue de dos mil 500 metros por 45.5 metros para las actividades aéreas comerciales, de carga, gubernamentales y privadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC