¿Dónde se filmó ‘Lo que la vida me robó’?

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, mostró varios lugares de la república, pero el que más se apreció fue un puerto histórico; aquí te lo mostramos
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:08

Lo que la vida me robó”, tuvo como protagonistas a Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, la telenovela de Televisa nos mostró una diversidad de paisajes ubicados en la república.

Sin embargo, salta a relucir un puerto histórico del que se usaron como algunas de sus locaciones el parque principal y la biblioteca central.

Hablamos de Campeche; uno de los lugares donde mayor importancia tuvo el desarrollo de la historia fue el puerto de la entidad, donde no solo nos mostraron el triangulo amoroso del melodrama, sino también cualquier seguidor de la novela pudo apreciar la belleza del estado.

La telenovela mostró lugares como el malecón, el parque principal, el Centro Histórico y la exhacienda de Uayamón.

La exhacienda de Uayamón sirvió como escenario principal de la telenovela, pues fue usada como la hacienda de la que es propietario “Alejandro Almonte”, personaje al que le dio vida el actor Sebastián Rulli.

¿De qué trató "Lo que la vida me robó"?

La historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive “Montserrat”, personaje al que interpreta Angelique Boyer, misma que es la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le escogió el esposo ideal, pero ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC