Niña es perseguida por un hombre a bordo de su auto en Campeche: VIDEO

Una menor que sacó a pasear a su perro fue perseguida por un hombre en un vehículo en pleno Centro Histórico de Campeche, mismo que le dice a la menor que se suba al automóvil; mujer graba los hechos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:32

A través de redes sociales se difundió una alerta ciudadana por parte de una mujer, que aseguró que el hombre le dijo a la menor que se subiera al automóvil a plena luz del día.

En el video se observa a una niña parada en la banqueta con su perro, lo que indica que solo había sacarlo a caminar por la tarde, pero según la denuncia pública de la usuaria de Facebook, la menor se habría acercado a ella para pedirle ayuda ya que un hombre habría estado siguiéndola en un vehículo color blanco.

La usuaria se encontraba en compañía de otra mujer, quien se encarga de grabar los hechos y captura el momento exacto en el que el sujeto se estaciona junto a la menor y le dice algunas cosas inaudibles.

Ante esto, la usuaria decide hacerle frente al hombre, quien asegura que nunca le dijo a la menor que subiera al auto, pero cuando la mujer le pide explicaciones sobre el por qué la estaba persiguiendo el hombre escapa del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC