Clima en Campeche: SMN anuncia día caluroso y lluvias aisladas

El pronóstico del clima para este jueves en Campeche es de lluvias aisladas y calor, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de canal de baja presión se extiende desde el norte hasta el sureste del país y en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirán lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Chiapas y Tabasco, lluvias fuertes en Durango, Oaxaca, Veracruz, así como chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo y Puebla. Un segundo canal de baja presión incrementará la probabilidad de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, además de chubascos en Yucatán. 

Para este jueves se espera cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvia en Yucatán.

Asimismo, ambiente cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG