Denuncian supuesto grupo de 'packs' en el Colegio de Bachilleres de Campeche

Una de las involucradas en la red de 'packs' del Colegio de Bachilleres asegura que tenían prohibido hablar del tema en sus redes sociales
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:56

A través de redes sociales, una joven denunció públicamente una supuesta 'red de packs' en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), donde se comparten fotos íntimas de las estudiantes. 

Similar al caso de inicios de año en la Universidad Anáhuac de Mérida, Yucatán, nuevamente salió a la luz una situación parecida, donde, en una aplicación de mensajería, encontraron más de 150 fotos íntimas de muchas jóvenes. 

De acuerdo con la denunciante, la directora del Cobacam minimizó el asunto, 'Nos dijo que lo habláramos luego, que estábamos muy exaltadas y que no valía la pena que dejáramos de ser amigos por un 'problemita'. 

Fue el 4 de mayo del presente año cuando las jóvenes se enteraron de este grupo de 'packs', pero, de acuerdo con su publicación en Facebook, tenían prohibido hablar de este tema en redes sociales o con cualquier otra persona ajena. 

Pese a que se dio conocimiento a la directora, esta se negó a expulsar a los responsables, sólo dándoles a firmar unas cartas compromiso, ya que asegura, el hijo de la directora también se encuentra acusado por acoso. 

Tras compartir el caso, fue Anuar Dager Granja, director general del Cobacam, quien otorgó apoyo sobre el caso para iniciar una investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC