Clima en Campeche: Cielo nublado con lluvias y posibilidad de granizo

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Canales de baja presión prevalecerán sobre el centro, oriente y sureste del territorio nacional, y en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas con posibles granizadas sobre la Península de Yucatán.

Continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de México, con temperaturas máximas superiores a los 35°C en 19 estados de la República Mexicana.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino templado y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del este con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMLDmwswhs6zAw?oc=3&ceid=MX:es-419&hl=es-419&gl=MX