Conoce el parque acuático que se ubica en el malecón de Campeche: FOTOS

Inaugurado apenas hace un año, se convirtió rápidamente en uno de los lugares favoritos de los campechanos para pasar tiempo en familia
martes, 19 de abril de 2022 · 15:34

El parque acuático ubicado en el malecón de Campeche fue inaugurado a pesar de la pandemia, pues ya estaba planes desde tiempo atrás como parte de la remodelación de esa zona en el malecón.

De esta forma, la “ciudad amurallada” ahora cuenta con un nuevo atractivo especialmente familiar.

Este nuevo parque cuenta con atractivos para todas las edades, sobre todo para los más pequeños.

Tiene toboganes, columpios, barco pirata, bancas, área infantil, canchas para jugar voleibol y por último añadieron una zona para patinar.

Durante la inauguración explicaron que contaba con 44 juegos con salida de agua y alberca familiar, regadera, sanitarios, vestidores y espacios para merendar con la familia.

La entrada es gratuita, sin embargo, es importante considerar la situación sanitaria actual, por lo que al ingresar se deben de tener en cuenta los protocolos de seguridad de salubridad.

¿Cómo llegar al Parque Acuático Malecón Campeche?

El parque acuático se encuentra sobre el malecón, a la altura del tramo Justo Sierra y Renacimiento. Se puede acceder a él caminando o en automóvil, ya que cuenta con un amplio estacionamiento.

Información general

  • Los horarios son de martes a domingos de 12:00 a 17:00 horas
  • Dirección: Avenida Resurgimiento 22, Bosques de Campeche
  • Precio: Entrada libre para todas las edades

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC