Alito llama 'desleal' al hijo del exgobernador de Campeche tras apoyo a la Reforma Eléctrica

El dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas no tomó nada bien el apoyo del hijo del exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González a la Reforma Eléctrica de AMLO
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:34

A tres días de que la Reforma Eléctrica del presidente de México Andrés Manuel López Obrador sea votada en el Congreso, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufrió una baja pública; se trata del hijo del exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa, Carlos Miguel Aysa Damas. 

Lo anterior, no causó nada de gracia al dirigente del PRI y también exgobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, quien se fue con todo contra el ahora diputado por Campeche, a quien calificó de desleal. 

"La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México", escribió en su cuenta de Twitter. 

Además, hizo referencia a la embajada que recibió Aysa González: "Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado". 

Alito, como es conocido por todos, dejó en claro que el voto del Grupo Parlamentario del PRI será "EN CONTRA", así como asegurar que Morena no va a lograr vencer a la oposición, "nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG