Conoce las misas que se ofrecerán en la Catedral de Campeche por Semana Santa

En Campeche se estarán realizando actividades durante toda la semana, ofreciendo misas de eucaristía, confesiones y el tradicional Viacrucis
martes, 12 de abril de 2022 · 13:30

Desde el 10 hasta el 17 de abril, los centros religiosos de Campeche ofrecerán misas por motivo de la Semana Santa, concluyendo con el Domingo de Resurrección. 

La Catedral realizará distintas actividades de eucaristía para los católicos por el inicio de la Pascua hasta la Crucifixión de Cristo el Viernes Santo.

Este Martes Santo, la Catedral de Campeche ofreció una misa a las 7 de la mañana, continuando a las 18 horas con una sesión de confesiones y una celebración eucarística.

Durante este Miércoles Santo se preparará una procesión de sacerdotes de la diócesis a la Catedral a las 11:45 pm, rumbo a la Misa Crismal a las 12 del día ofrecida por el Monseñor José Francisco González. 

El jueves se celebrará una eucaristía por motivo de la Última Cena a las 18 horas, la Procesión del Santísimo a las 20 horas y una solemne admiración a las 21 horas. 

Para el viernes , la iglesia tiene preparado el Viacrucis a las 9 de la mañana y los santos oficios, marcha del silencio y rosario del pésame a las 18 horas.

Continuando con las actividades, el sábado se tendrá una solemne Vigilia Pascual a las 21 horas. Llegando al fin de la Semana Santa, se realizarán celebraciones de eucaristía desde las 9 de la mañana por motivo del Domingo de Resurrección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC