Turista chino denuncia robo de sus pertenencias en el centro de Campeche

Desde el pasado 2 de marzo, el hombre de origen asiático sufrió el robo de sus pertenencias cuando alguien ingresó a la habitación en la que se encontraba en Campeche
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:51

A través de redes sociales, un turista de origen chino, quien realizó una visita al estado de Campeche desde el pasado 2 de marzo, sufrió un robo de sus pertenencias en su habitación.

El visitante que responde a nombre de Wenhua Ma proveniente del continente asiático, denunció en Facebook el hurto de su equipaje en el que llevaba todas sus cosas. 

'Soy viajero en Campeche, me robaron el 2 de marzo, perdí todo mi dinero, tarjetas de crédito, celular y computadora, ahora no tengo nada, la policía tiene los rasgos del delincuente, será liberado la próxima, espero todos pueden encontrarlo juntos, también espero obtener su ayuda, gracias por su atención' dijo el hombre pidiendo ayuda ya que no tiene nada para sobrevivir. 

El hecho sucedió hace cinco días, por lo que el hombre chino pide apoyo después de sufrir el robo ya que, asegura en su publicación, no tiene como sobrevivir en Campeche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC