El 'hombre más guapo de Campeche', rumbo a Mr. Model México: VIDEO

Edgar Contreras fue dado a conocer en Por Esto!, quien se encuentra preparándose para competir contra otros modelos de México después de hacerse viral en redes sociales
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:01

Con el paso del tiempo el concepto de belleza se ha transformado y ahora es valido que cada persona tenga una definición, parafraseo Edgar Contreras Tejeda, campechano bautizado por esta casa editorial como “El hombre más guapo de Campeche”, quien además competirá en los próximos meses en el “”Mr. Model México” el 18 de junio en la Ciudad de México.

Desde la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Francisco de Campeche, respondió al llamado de Por Esto! para hablar sobre diversos temas, algunos como los retos del mundo del modelaje, el concepto de belleza y la apertura de la profesión para aceptar diversidad de fisionomías.

“No es sencillo la profesión de modelaje, se deben mantener hábitos importantes para cumplir con los estándares, pero el concepto de belleza es para cada persona diferente, en esta actualidad existen diferentes tipos de comentarios, los cuales son apreciados”, recordó.

Dijo que hay gente atractiva, guapa, linda y de diferentes cualidades, entonces como tal, al hacerse viral como “el hombre más guapo de Campeche”, reconoció que lo tomó del mejor modo, pero no como una distracción, sino como un impulso para dar lo mejor en el concurso.

“Con el nombre del hombre más guapo de Campeche debemos decir que no estamos distrayéndonos, se agradece, pero ahora las personas nos ubican más, piden fotos, nos saludan, entre otras muestras de afecto”, recalcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC