Conoce al hombre más guapo de Campeche; busca el título de Mr. Model México: FOTOS

Edgar Contreras Tejera busca poner en alto el nombre de Campeche con su atributos; será en junio la final del evento
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:03

Con 29 años de edad, Edgar Contreras Tejera, el cual es el hombre más guapo de Campeche, se enfrenta a una experiencia diferente en su vida, busca el título como Mr. Model México, por lo que se prepara muy fuerte para ganar el título y poner en alto el nombre del estado que representa. 

Edgar es de Ciudad del Carmen, mide 1 metro 80 centímetros cuenta con dos profesiones, es licenciado en Negocios Internacionales y Bailarín Profesional. Además del español, domina el inglés, idioma que, de ganar, tendrá que usar en más de una ocasión para llevar su mensaje a los diferentes países que sea invitado. 

Entre los pasatiempos del joven, se encuentra el teatro, cine, la música, nadar, el ejercicio y el porsupuesto el modelaje. Aquí una muestra: 

Mr. Model

Mr. Model

Mr. Model

Mr. Model

Mr. Model

En entrevista para esta casa editorial a su llegada al Aeropuerto de Mérida, Edgar refirió que ser modelo no es nada sencillo, dado que requiere conocimientos de expresión corporal, de desplazamiento en las pasarelas, buena presentación, etc.

Daniel Silva

Reveló que fue hace siete meses que recibió la invitación para elegir al representante del estado de Campeche y ahora va por el reconocimiento a nivel nacional, evento organizado por Óscar Servín, director de la marca Mr. Model México.

La final del concurso se llevará a cabo en el mes de junio con 26 modelos de diferentes partes del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG