Presentan espectáculo "Desconexiones" en el Festival del Centro Histórico de Campeche: EN VIVO

El espectáculo "Desconexiones" fusiona la danza, música, teatro y circo contemporáneo Festival Internacional del Centro Histórico 2022 en Campeche
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:22

Con un espectáculo que fusiona la danza, música, teatro y circo contemporáneo, la noche de este miércoles la compañía Aerialfit se presenta ante el público campechano y visitante, con la obra “Desconexiones”, bajo la dirección de Adrián Damián.  

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico 2022, en punto de las 20:00 horas, los amantes de la cultura se dieron cita en el teatro “Juan de la Cabada Vera” de la ciudad capital, para disfrutar de una puesta en escena que muestra la realidad actual de las relaciones afectivas, contrastadas con distractores como las redes sociales y los dispositivos tecnológicos.

 De esta manera la obra expone así el impacto de estos dispositivos en la vida cotidiana, al exponer el distanciamiento, la falta de comunicación y la soledad por la que atraviesan los usuarios. 

El evento inició con dinámica en la que se entregaron hojas blancas y bolígrafos a los asistentes, en las que plasmaron mensajes destinados a familiares a los que desde hace tiempo no ven. Cartas que posteriormente formaron parte de la puesta en escena. 

El reparto de la compañía AerialFit está conformado por Carla Leonor Mongiote Quijano, Adrián Francisco Damián Ortega, Adlaly Alliet Cohuo Martínez y Jennifer Angélica Ávilez Novelo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA