Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Niños futbolistas regresan a México tras una semana varados en Perú.Los niños futbolistas varados en Perú, tras la crisis política en ese país, regresan a México este lunes 19 de diciembre luego de días de incertidumbre

Campeche

Renato Sales, fiscal de Campeche, indicó que se continúa con la investigación por los ataques armados ocurridos este fin de semana

Tras el registro de homicidios dolosos en San Francisco de Campeche, durante el 17 y 18 de diciembre, el fiscal Renato Sales Heredia dio a conocer que a la fecha no hay detenidos.

El fiscal recordó que están en investigaciones, que los casos están relacionados con el narcomenudeo y que no se descartan posibles cobros de “deudas”.

Como “aliciente” a los hechos registrados dijo que Campeche no es tan inseguro, pues de acuerdo con la Embajada de Estados Unidos en México la entidad es de las tres menos inseguras, en conjunto con Yucatán y Baja California Sur.

Cabe recordar que durante el sábado 17 de diciembre hubo un registro de personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Jardines de la capital campechana, fueron dos sujetos afectados, uno murió y otro fue atendido por paramédicos.

Además, durante el domingo 18 de diciembre hubo otro homicidio culposo, una persona perdió la vida al ser ejecutado con un arma de fuego.

Durante la noche de ese día también hubo otro reporte de un sujeto lesionado con arma de fuego en la colonia Minas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC