Taxista causa accidente vial cerca del barrio de Santa Lucía en Campeche

Se reportaron dos personas lesionadas como saldo del accidente vial que causo un taxista sobre la avenida Cuauhtémoc cerca del barrio de Santa Lucía en Campeche
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 07:21

Dos lesionados fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las inmediaciones del barrio de Santa Lucía donde un taxi fue el responsable al cerrarle el paso a la pareja quienes transitaban a velocidad inmoderada pero en preferencia.

El hecho aconteció sobre la avenida Cuauhtémoc cuando la pareja iba en su moto con dirección a la 108 del barrio de Santa Lucía; sin embargo, al llegar al cruce con la Álvaro Obregón su paso fue interrumpido por el Chevrolet línea spark de la agrupación “Premiere” cuyo ruletero no respetó su alto marcado en disco.

A consecuencia del golpe ambos “moteros” fueron catapultados a un costado de la acera cuyo piloto se llevó la peor parte, testigos impidieron que el taxista huyera y solicitaron la asistencia médica.

Paramédicos del SAMU lograron estabilizar a un joven en tanto el segundo negó la atención, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado derivado a que el taxista carecía de documentación y no llegó a un arreglo por el pago de los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR