Arriban más de 28 mil dosis de la vacuna Abdala al Aeropuerto Internacional de Campeche

Por medio de una aeronave del Ejército arribaron las 28 mil 800 dosis de la vacuna Abdala al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” en Campeche
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:24

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que recepcionó 28 mil 800 dosis de la vacuna Abdala (que produce el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología -CIGB- de la República de Cuba) además de 29 cajas de jeringas hipodérmicas de 0.5 mililitros, mismas que trasladó al Centro Estatal de Vacunología

La comandancia de la 33a. Zona Militar con sede en la ciudad capital dio a conocer que el viernes por la noche, en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” arribó una aeronave perteneciente al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana con el traslado de los biológicos para la entidad.

La aeronave trajo un cargamento con 28 mil 800 dosis de la vacuna ABDALA así como 29 cajas de jeringas hipodérmicas de 0.5 mililitros, por lo que custodiaron el trayecto del biológico para su resguardo en el Centro Estatal de Vacunología.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud Federal informó que recibió el primer cargamento de la vacuna Abdala a finales de noviembre del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR