Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan choque entre dos camiones en Playa del Carmen.Un tráiler intentó ingresar a una calle y al tratar de dar la vuelta con poco tiempo de anticipación, ocasionó que un camión de volteo que venía detrás de él no frenara a tiempo y se impactará

Campeche

El fiscal Renato Sales adelantó que las investigaciones continúan para localizar a Dulce María Baqueiro Grajales

Desde el aeropuerto de Campeche, el fiscal Renato Sales dijo que la búsqueda de Dulce María Baqueiro Grajales en la capital continua, aseguró que fue vista por última vez cerca de un centro comercial y el Mercado “Pedro Sainz de Baranda”.

En otros temas, habló de la petición de organizaciones católicas de despido de la secretaria de seguridad, Marcela Muñoz; así como el presunto aumento de inseguridad en el Estado.

Respecto a la búsqueda de la ciudadana, dijo que ya hay nuevas imágenes, por lo cual destacó que las investigaciones continuarán en curso hasta tener más información respecto al tema.

Cabe recordar, la ciudadana salió de su domicilio desde el uno de diciembre, pero a la fecha no se tienen conocimiento de su paradero, por lo cual en redes sociales y diversos medios de información hay una campaña de búsqueda de la señora de 71 años en San Francisco de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC