Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombres rocían gasolina a una motocicleta y le prenden fuego en Ciudad del Carmen.Una motocicleta terminó reducida a fierros, luego de ser consumida por las llamas en la colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen

Campeche

La detonación de un arma contra una casa en la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad del Carmen, alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades

Un solitario en sujeto llegó hasta una de las privadas de la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad del Carmen, donde se colocó a las afueras de un domicilio y sacó de entre su ropa un arma de fuego la cual detonó en al menos tres ocasiones contra la fachada de la casa. 

El responsable escapó del lugar mientras una mujer que se encontraba cerca del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego entró un cuadro de crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:55 horas, cuando un hombre llegó hasta la calle privada 36C por 17 de la demarcación antes mencionada, dónde se colocó a fuera de un domicilio y saco de entre su ropa un arma de fuego, la cual detonó en al menos 3 ocasiones contra la fachada de la casa.

Una vecina, quien vio lo sucedido, ya que se encontraba a esa hora en su propiedad, sufrió de un cuadro de nervios por los hechos de bala, por lo cual, familiares y vecinos dieron parte a los números del 9-1-1 para pedir el apoyo de una ambulancia y la patrulla, pues temían que se registrara algún enfrentamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer la cual sufría de un cuadro de crisis nerviosa derivado al susto que llevo al escuchar los disparos de arma de fuego y ver al hombre que corría con dirección desconocida para evitar ser detenido.

El área fue acordonada por elementos de la policía, mientras elementos del operativo disuasivo implementado por la Marina y la Fiscalía del estado resguardaron el área, mientras elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos e iniciaban con las investigaciones.

Cabe destacar que los agentes policiacos intentaron dialogar con las personas que se encontraban en el lugar; sin embargo, todo dijeron que no habían reconocido al sujeto que había llegado para detonar su arma de fuego, pues nunca lo habían visto por la colonia y no saben cuál era el motivo de la agresión armada en contra de la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombres rocían gasolina a una motocicleta y le prenden fuego en Ciudad del Carmen.Una motocicleta terminó reducida a fierros, luego de ser consumida por las llamas en la colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen