Clima en Campeche 4 de noviembre: Depresión Tropical Lisa continúa provocando lluvias

Se espera que mientras mantiene su trayectoria al Golfo de México, continúe afectando a Campeche en el transcurso del día
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:09

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la Depresión Tropical Lisa continúa alejándose de la Península de Yucatán

Durante este viernes 4 de noviembre se prevé cielo nublado y lluvias en Campeche debido a las bandas nubosas, las cuales ocasionarán lluvias intensas a puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas.

De mantener su trayectoria y velocidad de desplazamiento, “Lisa” podría ingresar al Suroeste del Golfo de México durante esta noche o las primeras horas de este viernes.

Durante este viernes se tendrán temperaturas máximas de 30 a 35 °C y vientos de hasta 32 kilómetros por hora, con cielo nublado y posibles lluvias por la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y la Secretaría de Protección Civil del Estado (Seproci) para evitar afectaciones este viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC