Jóvenes de Campeche reciben premio nacional por cuidado de la salud mental

Evelyn Uc y Cristhian May del Conalep en Campeche, ganaron el segundo lugar en el Concurso Nacional de Spots 2022.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:21

Los estudiantes Evelyn Uc UC y Cristhian May Suárez, del plantel 020 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Campeche; fueron galardonados con el premio al segundo lugar en el Concurso Nacional de Spots 2022, que este año fue nombrado “Escucha tu mente”.

Al ser cuestionados mostraron alegría por el reconocimiento y pidieron a sus similares de la escuela y otras instituciones educativas participar en cualquier concurso nacional, ello al destacar que hay talento en Campeche que muchas veces pasa desapercibido por uno u otro motivo.

En el lugar también fue entrevistado el director del Plantel Conalep 020, Abel Canul Ceballos, durante la entrevista indicó que atender los temas referentes a la salud mental son positivos, más después del regreso a clases normal tras dos años de pandemia por COVID-19 en Campeche y México.

Reconoció que difundir la importancia de contar con salud en materia de salud mental ayuda a los alumnos y juventud en general, por ello invitó a los jóvenes del plantel, la escuela y en general a competir en diversos concursos en búsqueda de desarrollar talentos y capacidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de