Clima Campeche 23 de noviembre: Martes con lluvias fuertes por ingreso de humedad

El sistema frontal Núm.10 se mantiene y junto al ingreso de humedad provocará lluvias fuertes en Campeche este miércoles y lo que resta de la semana.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:24

El sistema frontal Núm.10 se mantiene sobre el Golfo de México y el sureste del país por lo que junto al ingreso de humedad del océano pacífico ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, para este miércoles 23 de noviembre. 

Se esperan temperaturas máximas de 29 °C por la mañana y  mínimas de 22 °C por las noches, con un 92% de humedad en el ambiente. 42 % de probabilidad de lluvias y tormentas mañaneras y otras a primera hora de la tarde, con vientos del este de 10 a 25 km/h.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua hay probabilidad de lluvia de lluvias aisladas en los días posteriores hasta el 28 de noviembre. Se recomienda tomar precauciones antes de salir de casa.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de