Exsecretario de Aysa González quiere aparecer en la boleta en 2024; no le importa si es con Morena

“Si en el 2024 la ciudadanía me apoya, quiero estar en la boleta y va a ser por el partido que me invite", aseguró Pedro Armentia, exsecretario de gobierno de Aysa González
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:53

El diputado federal y exsecretario de Gobierno de Carlos Miguel Aysa González, Pedro Armentía López, destapó sus deseos de estar en las boletas del 2024 y que será por el partido que lo invite y lo apoye.

En entrevista el legislador aseguró no tener problemas con ningún instituto político y que ojalá sea el PRI el que de brinde la oportunidad de competir en el próximo proceso electoral.  

“Si en el 2024 la ciudadanía me apoya, quiero estar en la boleta y va a ser por el partido que me invite, que me ayude a trabajar y que me incorpore a un proyecto por Campeche y así será. Ojalá y sea por el PRI, ojalá den la oportunidad. No estoy peleado con nadie, yo creo que Campeche requiere la suma de todos los partidos y de todos los políticos”, expresó. 

Ante rumores de que ha sido llamado a sumarse a las filas de otros partidos, Armentía López aseveró no ser el plan A ni B de nadie, ya que tiene autonomía y raciocinio, además de no tener jefes y ser una persona que trabaja por Campeche. En ese sentido reiteró que no tiene problemas con Morena ni con MC o algún otro instituto político, que la gente está cansada de que haya división y que al final de cuentas los puestos son pasajeros.  

Por Esto!

En ese mismo escenario, reveló que, si la ciudadanía lo apoya, buscará estar en las boletas del 2024 y que será por el partido que lo invite, lo ayude a trabajar y que lo incorpore a algún proyecto por Campeche pero desde nivel federal.  

“Estoy en el Partido Revolucionario Institucional, ojalá el partido de las oportunidades de que podamos competir, el cargo que los campechanos me quisieran poner, yo tengo interés en lo federal, me gusta el tema de defender Campeche, el tema presupuestal, el tema de las gestiones y sigo pujando por esto”, mencionó. 

Aunque reconoció haber tenido un conflicto con un alcalde priista, insistió en que no tiene problemas con el PRI, pero tampoco con los demás organismos y prueba de ello es que se ha reunido y trabajado con alcaldesas de diversos municipios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG