Detienen en Edomex a dos hombres por calcinar a una pareja en Chiná, Campeche

Los dos hombres fueron rastreados en Quintana Roo y en el Estado de México a casi un año de los hechos
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:31

Dos hombres presuntamente implicados en la muerte de dos personas en la carretera Chiná-San Agustín Olá de Campeche fueron detenidos a casi un año de los hechos. 

Fue el 22 de diciembre de 2021 cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre una camioneta en llamas con dos cuerpos en su interior.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGECAM) los cuerpos calcinados pertenecían a un hombre y una mujer identificados como J.R.C.H. y T. del J.C.H. dedicados a la venta de alhajas y agiotismo. 

Tras los hechos, se iniciaron las investigaciones a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía Especialicada en Delitos de Alto Impacto por el delito de homicidio y feminicidio, así como daños a propiedad ajena. 

A casi un año de lo ocurrido, se logró detectar a los presuntos implicados en el delito, quienes se dedicaban a empeñar y vender diversas joyas en casas de empeño, así como el celular que perteneció a las víctimas. 

Ambos fueron rastreados en Bacalar, Quintana Roo y posteriormente en Amecameca en el Estado de México, donde en coordinación con autoridades de ésta entidad y sus homólogos de Campeche, se procedió a su detención.

Fue la tarde del jueves 10 de noviembre cuando agentes ministeriales de Nezahuacoyotl ejecutaron la orden de aprehensión de Roger N. y Roger Jr. N. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de