Panificadores de Campeche anuncian "Feria del Pan en Samulá"

Una megarosca de 80 metros es parte de lo que podrán disfrutar los asistentes a la Feria del Pan en Samulá que se realizará este fin de semana
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:49

Los panificadores en Campeche han encontrado en  las exposiciones un nuevo método de trabajo para atraer clientes y movilizar su mercancía ante la crisis económica por la que atraviesan algunas familias, generando que la Unión de Panaderos Campechanos “Alberto Chávez”, representada por Martin Alonso Parrao y Antonio Medina Balán, inviten a los interesados a la “Feria del Pan en Samula” este sábado 29 y domingo 30 de enero.

En conferencia de presa precisaron que ya cuentan con el permiso de la Comisaria de Samulá para usar el Parque Principal del poblado para sus actividades, donde habrá venta de pan, diversas acciones recreativas para menores y el corte de la megarosca.

No obstante, consideraron que Samulá es un poblado clave para el evento, pues en la región nació el fundador de la organización de panaderos campechanos, que en estos momentos e inicios de año 2022 están impulsando diversas actividades.

“Aquí tendremos una megarosca de 80 metros y venta de pan, participaremos 10 panaderías, esto durante el 29 y 30 de enero, la megarosca se cortará durante este sábado en punto de las 8:00 de la noche y será completamente gratis para todos los que deseen un pedazo”, anunció.

Luego consideró que es un evento con apoyo municipal y de la Comisaria de Samulá, por lo cual la invitación es para todos los interesados de la ciudad de San Francisco de Campeche y el Estado, que sirve para apoyar y reforzar la cultura de la panificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG