Refrendo Vehicular en Campeche: Así puedes pagar tus nuevas placas en 2022

El pago de Refrendo Vehicular se podrá hacer en dos modalidades, digital o presencial, sin embargo, se debe hacer cita para recibir las placas
domingo, 2 de enero de 2022 · 21:09

El reemplacamiento es uno de los pagos de impuestos más comunes en todo el país, el pago permite a los dueños de un vehículo poder seguir circulando de manera legal con las placas correspondientes y las calcomanías que demuestran que se ha cumplido con el pago.

Campeche tiene otro nombre para este pago y se conoce como Refrendo Vehicular, lo cual da el acceso a las placas y las calcomanías que se otorgan una vez realizado el pago.

Por Esto!

Precio del Refrendo Vehicular en Campeche

La lista de precios sería la misma de años anteriores, por tanto, se cobrarían pagos diferentes en caso de ser un automóvil o una motocicleta.

  • Automóviles pagan 304 pesos mexicanos.
  • Motocicletas pagan 87 pesos mexicanos.

¿Dónde realizar el pago?

En el estado existen dos modalidades de pago para el Refrendo Vehicular, puede ser físico o digital, estas son las formas:

  • Se puede realizar a través del portal de internet oficial del Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche www.seafi.campeche.gob.mx, en la siguiente dirección electrónica: https://www.contribunet.campeche.gob.mx/sit-contribunet/modulos/seguridad/bienvenida.xhtml
  • Posteriormente, podrás agendar cita para la entrega de la tarjeta de circulación y calcomanía.
  • Debes tener en cuenta que las citas son personales e intransferibles, si no acude la persona registrada, pierde la cita. Además, debe presentarse 10 minutos antes de la hora indicada para su cita.
Se tendrá que agendar citas para pagar

También se podrá realizar el trámite en uno de los “contribumódulos”, en cabeceras municipales, o realizando una cita en el módulo más cercano a tu domicilio. Ubica la oficina de recaudación en el directorio del estado. Para más información visita el sitio de finanzas.campeche.gob.mx.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG