Regreso a clases en Campeche: ¿habrá escuela presencial este 3 de enero?

El regreso a clases presenciales ya estaba previsto por la Secretaría de Educación Pública en todo el país, sin embargo, los contagios se han disparado en los últimos días
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:04

La Secretaría de Educación Pública (SEP) había anunciado el regreso a clases presenciales en todo el país para este 3 de enero del 2022, sin embargo, debido al avance de la variante ómicron en el país, algunos estados han decidido posponer esta medida.

Tal es el caso de varios estados del sureste que ya ha reportado aumento en los contagios y confirmado varios casos de ómicron, la cual es una variante más contagiosa.

¿Habrá clases presenciales en Campeche este 3 de enero?

Por esto, y debido a los aumentos significativos en los casos de COVID-19, la Secretaría de Educación de Campeche se mantuvo en el regreso a clases presenciales para este 3 de enero en el estado, por tanto, los alumnos de todos los niveles volverán a sus aulas.

Esta medida fue apoyada por el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó que "había las condiciones para un regreso a clases presenciales en Campeche", incluso la gobernadora Layda Sansores mencionó que no le preocpaba el impacto de ómicron en el estado, como resultado, en Campeche continuará el regreso a clases.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG