Habrán foros sobre la Reforma Energética en Campeche, asegura diputado federal

Tras su llegada a Campeche, el diputado federal José Luis Flores Pacheco indicó que se definirán las fechas de los foros consultivos sobre la Reforma Energética en el estado
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:58

El Estado tendrá foros consultivos impartidos por autoridades locales y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para explicar la importancia de la Reforma Energética Impulsada por el Gobierno de México, donde se busca convertir el servicio eléctrico en un insumo regulado por el “Estado” y no por el libre mercado, informó el diputado federal José Luis Flores Pacheco.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que se necesita informar a la ciudadanía y las autoridades del alcance de la nueva reforma, ello en búsqueda de generar diversos beneficios a la sociedad.

“Al momento de darse la reforma constitucional habrá una mejoría para el estado y el país, por eso aquí en Campeche estaremos haciendo una asamblea informativa con la cámara de diputados, empresarios y ciudadanía en general dentro de poco”, explicó.

Recordó que la fecha, hora y lugar de la asamblea son temas por confirmar, pero una vez establecidos se darán a conocer a todos para invitar a los interesados a participar, pues también se necesita que el Congreso del Estado de Campeche lo apruebe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG