Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Alexis Vega está cerca de renovar con las Chivas.El jugador anotó un gol en su primer encuentro del Clausura 2022 en la Liga MX, además de ser de los jugadores más importantes del equipo

Campeche

La Secretaría de Salud reportó que en las últimas 24 se registraron 38 nuevos casos de COVID-19, así como ninguna muerte en la entidad

Según la Secretaría de Salud de Campeche, en las últimas 24 horas se registraron 38 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que hacen un total de 208 activos en la entidad. De igual forma no se reportó ni una muerte por el mismo virus.

En lo que va de la pandemia, se han registrado 24 mil 901 personas contagiadas por el virus, al igual que ya son 2, 108 muertes acumuladas desde que inicio la pandemia de COVID-19 en Campeche.

Cabe recordar que Campeche sigue en Semáforo Verde, es decir, en riesgo mínimo; sin embargo, la dependencia, pidió a la ciudadanía ser responsable y respetar las medidas sanitarias, como son: uso del gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia. 

De igual forma, reiteró la invitación a quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reduce en gran medida que se registré un incremento de casos de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM