Adultos mayores reciben Pensión Bienestar en Ciudad del Carmen

Se les hizo el pago a alrededor de 400 adultos mayores y 15 discapacitados y que no hubo ninguna irregularidad ya que se les citó de manera escalonada y prevenir contagios de COVID-19
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:56

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. –  El jueves 9 de septiembre se realizó el pago de 3100 pesos a los adultos mayores en la cancha techada del Parque de la colonia Benito Juárez en donde alrededor de 400 adultos mayores se vieron beneficiados con el apoyo del gobierno federal , el pago se empezó a realizar a las 10 de la mañana en donde los beneficiarios llegaron en orden y con las medidas preventivas para mitigar el contagio del coronavirus, así lo informaron los servidores de la nación en coordinación con la guardia Nacional quienes estuvieron al pendiente de que no hubiera anomalías durante el pago.

Informaron que se les hizo el pago a alrededor de 400 adultos mayores y 15 discapacitados y que no hubo ninguna irregularidad ya que se les citó de manera escalonada para evitar el amontonamiento y prevenir los contagios de coronavirus.

Dijeron que el próximo pago se va a realizar en el mes de noviembre y de igual manera se les va a avisar con anticipación para que puedan llegar en tiempo y forma a recibir su pago ya que los beneficia más ahora que se vive la cuarentena por el COVID-19.

En el caso de los adultos mayores que se acaban de inscribir al programa y que tienen los 65 años cumplidos informaron que posiblemente a algunos les llegue su primer pago en noviembre y a otros hasta enero del próximo año.

Dijeron que los servidores de la nación van a estar al pendiente de informarle a los beneficiarios los días de pago para que puedan recibir el apoyo ya que el presidente de México, Andrés Manuel López obrador quiere que los apoyos lleguen directo a quienes más lo necesitan.

Señalaron que antes los recursos no llegaban a los beneficiarios, pero que ahora llegan de manera directa y sin intermediarios por lo que no se han presentado anomalías, y en caso de que alguna persona tenga algún problema para recibir su apoyo puede hablar con los servidores de la nación para que los asesoren y puedan recibir su pago puntualmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl